TECNOLOGIA Y DISEÑO, es una compañía de prestación de servicios de ingeniería, dando un servicio completo desde la concepción del proyecto hasta la implantación final.

Fundada en Enero de 1984, TECNOLOGIA Y DISEÑO, ha evolucionado hacia la prestación de servicios, desarrollando ingeniería básica y de detalle para la integración de sistemas y subsistemas. La orientación básica de la Empresa consta de dos áreas principales: Diseño y Producción.
TECNOLOGIA Y DISEÑO, nació con afán de permanencia, avalada no solo por su plantilla y la vinculación de la misma a la empresa, sino por tener en propiedad el total de sus infraestructuras e instalaciones, equipo y maquinaria.

El equipo humano de nuestra empresa es de alta cualificación y experiencia dado el campo de actividad desarrollado por TECNOLOGIA Y DISEÑO, teniendo siempre en plantilla Ingenieros y Diplomados electrónicos.

El objetivo marcado desde el principio, es la calidad y el servicio al cliente. Sabemos que este sector carece de empresas donde al cliente se le atienda como a un amigo, se identifiquen sus necesidades y se le ofrezca un servicio y producto de calidad, sin hacerle pasar por estrictos procedimientos e impersonales procesos. Nuestro objetivo es cubrir estas deficiencias.

Creamos “a medida”, cooperando con nuestros clientes, en consecuencia, este tipo de servicios no nos permite tener instalaciones en cadena de gran producción. Por ello, el tiempo de fabricación por unidad producida y por tanto, el costo de factor humano, es mayor.

Esta política ha supuesto una mejora en calidad y en servicio para nuestros clientes. Nuestros diseños y productos no son los más baratos, pero en cambio, si son los más rentables y fiables; ya que damos una gran importancia al valor añadido, la versatilidad y la rentabilidad a largo plazo, en los productos que diseñamos para nuestros clientes.: Ingeniería de Valor.

placas de electronica apiladas

¿Por qué destacamos?

  • 30 años de experiencia en el sector.
  • Soluciones a medida del cliente, no producimos en cadena.
  • Amplio equipo humano especializado en  ingeniería moderna.
  • Esfuerzos en I+D que nos mantienen a la vanguardia de la tecnología.
  • Nuestra empresa cuenta con la certificación de calidad ISO 9001.
  • Trabajamos para las más importantes empresas nacionales e internacionales.

Sus productos serán objeto de todas las miradas ¿A que esperas para poner su proyecto en nuestras manos?